El edificio médico de Hospital Joya Marina, fue inaugurado el 23 de noviembre del año 2000, siendo el primer hospital de tercer nivel en un destino turístico, y el único certificado en la región, es la primera institución capaz de ofrecer servicios médicos integrales ubicado la ciudad de Puerto Vallarta, extendiendo sus servicios en la región de Bahía de Banderas.

Servicios Hospital Joya

Servicios

Hospital Joya Marina, ofrece servicios médicos integrales y cuenta con áreas de atención adecuadas para garantizar el adecuado seguimiento de cada paciente acorde sus necesidades.

Servicios Hospital JoyaHabitaciones

Nuestras confortables habitaciones se encuentran muy bien equipadas, brindando el espacio ideal para la optima atención médica y recuperación de nuestros pacientes.

Contamos con dos habitaciones master suite y veinte habitaciones junior suite que cuentan con:

  • Cama automática para el paciente
  • Sofá-cama
  • Televisión con servicio de cable
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Baño completo y clóset

Servicios Hospital JoyaUrgencias

En hospital Joya Marina estamos preparados antes cualquier urgencia, contamos con salas completamente equipadas y preparadas para atender las 24 horas del día, los 7 días de la semana a pacientes en situaciones de urgencias, los cuales siempre son atendidos por médicos especialistas certificados en urgencias médicas.

  • Nuestra área de urgencias se encuentra equipada con salas de choque, equipo biomédico con lo último en tecnología, siempre disponibles para responder ante pacientes en situaciones críticas.
  • Sala de urgencias completamente equipada.
  • Equipo de enfermería bilingüe capacitado.
  • Médicos Urgenciólogos las 24 horas de día, los 7 días de la semana.
  • Nos apegamos a las acciones esenciales de seguridad del paciente.
  • Área de urgencias con triage libre de COVID-19
  • Urgencias Adultos
  • Urgencias Pediátricas.
  • Urgencias Obstétricas
  • Alta especialidad.
Unidad de Cuidados Intensivos

En Hospital Joya estamos preparados para reaccionar ante cualquier situación crítica y de emergencia, contamos con instalaciones adecuadas para estos casos, así como un equipo interdisciplinario de especialistas y equipamiento médico de vanguardia, únicos en la región, especializados en la atención a pacientes en estado crítico que requieran cuidados intensivos, garantizando la seguridad en los momentos difíciles.

Nuestra Unidad de cuidados intensivos opera las 24 horas del día los 7 días de la semana y estamos preparados para la atención de pacientes en esta situación, atendiendo de manera eficaz y con calidez humana desde una cirugía general o traumatologíca hasta pacientes trasplantados, siempre cumpliendo con filtros antibacterianos apegados a las guías internacionales para la prevención de infecciones, además de contar con cubículos y unidades de aislamiento.

Contamos con servicio de inhaloterapia en cuidados intensivos, terapia de presión negativa, médico permanente con gran calidad humana, una enfermera para cada uno de nuestros pacientes en esta unidad, así como sistema de hemodiálisis individual y diálisis.

Centro de Enfermedades Respiratorias

Hospital Joya Marina es pionero en la región con la creación del Centro de Enfermedades Respiratorias en tiempo récord, brindando atención médica oportuna ante la situación de pandemia que se está viviendo actualmente; El CER brinda a la comunidad, atención oportuna por medio de nuestros especialistas certificados e instalaciones equipadas con respiradores y tecnología de punta para el tratamiento eficaz de enfermedades de este tipo.

A diferencia de otras instituciones Hospital Joya Marina procura agilizar el tiempo de entrega de resultados de las muestras PCR a 24 horas, ya que sabemos que para un paciente positivo es importante resguardar la salud de sus seres queridos, tomando las precauciones y recomendaciones de nuestros especialistas; además, brindamos un seguimiento puntual durante el proceso de recuperación por medio de nuestras consultas a distancia.

Centro de Enfermedades Respiratorias

UCIN cuenta con servicios que garantizan el diagnostico oportuno y la seguridad de los pacientes neonatales, teniendo a su disposición la mejor tecnología médica de la región en cuidados, tales como: Resonancia Magnética, Tomografía, Ecocardiografía, Ultrasonido, Rayos X portátiles y Laboratoriales, las 24 horas del día, los 365 días del año.

En Hospital Joya Marina entendemos la preocupación de los padres ante la necesidad de servicios de cuidados intensivos, por lo que se desarrolló esta unidad con el firme compromiso de brindar atención y recuperación a pacientes recién nacidos hasta integrarlos a su familia. Esto es posible, gracias al respaldo de nuestro grupo multidisciplinario de especialistas certificados pediátricos y subespecialistas en estado crítico, apoyados en tecnología de vanguardia para otorgar atención médica oportuna, continua y personalizada, con la calidez humana que requieren estos momentos.

UCIN, mantiene el liderazgo por su calidad de atención y su compromiso con la mejora continua y permanente en todos los procesos que integran su labor, con el fin de ofrecer un servicio digno para el paciente.

Hospital Joya Marina ofrece servicios especializados en asistencia de prematuros en bajo peso, recién nacidos con problemas de transición respiratoria (desde transitorios hasta complicados), pacientes con problemas infecciosos extensos, problemas secundarios a accidentes, traumas, atropellamiento, ingesta de productos tóxicos, etc.

Contamos con asistencia por nuestro personal de enfermería especializada, disponibilidad de traslado médico y paramédicos altamente capacitados, así como alianzas estratégicas con la mayoría de las compañías de seguros nacionales y extranjeras.

Centro de Enfermedades Respiratorias

En Hospital Joya Marina sabemos que las enfermedades o padecimientos infantiles son igual de importantes que las de los adultos, debido a esto desarrollamos la Unidad Pediátrica de Especialidades, donde reunimos a un gran equipo de médicos con diferentes subespecialidades pediátricas y certificados para la atención integral de bebés, niños y jóvenes, garantizando siempre la calidad y calidez de nuestros servicios, debido a esto podemos brindar un diagnostico oportuno, logrando un manejo integral de nuestros pacientes.

En Hospital Joya Marina se encuentra la primera Unidad que brindará atención a los niños desde el nacimiento, por lo cual contamos con programas como:

  • Seguimiento del niño sano
  • Detección de problemas de estatura y crecimiento
  • Detección oportuna de problemas metabólicos
  • Detección oportuna de problemas hematológicos
  • Detección de problemas de asma, alergia e inmunología
  • Detección de problemas de ortopedia
  • Detección y seguimiento de problemas gastrointestinales de la infancia
Centro de Enfermedades Respiratorias

En el Hospital Joya contamos con un equipo completo, integral y de vanguardia para la atención, diagnóstico y manejo de las lesiones nuevas y crónicas del sistema musculoesquelético, conformado por médicos urgenciólogos de guardia que están listos para la atención de emergencias las 24 horas del día así como especialistas en Traumatología y Ortopedia los 365 días del año, garantizando un tratamiento oportuno y con la calidez humana que el paciente requiere para la adecuada resolución de su padecimiento.

En esta unidad nuestros especialistas realizan diferentes procedimientos quirúrgicos altamente especializados en rodilla, hombro, cadera, codo, tobillo, columna y mas, mediante cirugías de remplazos articulares, cirugías artroscópicas, etc.

Al igual que otras unidades contamos con servicio de enfermería especializada para el apoyo y soporte del paciente lesionado, sala de procedimientos menores totalmente equipada, quirófanos con la mas alta tecnología, así como mesa quirúrgica para el adecuado manejo de lesiones y fracturas, servicio de fluroscopía de alta calidad y sobre todo estamos preparados ante cualquier eventualidad en terapia intensiva.

Centro de Enfermedades Respiratorias

En Hospital Joya Marina, entendemos la importancia de la mujer en todos los aspectos de la vida diaria, su influencia en el desarrollo como pilar de la familia, y su desempeño cada vez mayor en el ámbito laboral y económico, por esto y mas nos preocupamos por su salud integral.

Contamos con especialistas enfocados de forma integral para la detección oportuna de los padecimientos de la mujer durante las diferentes etapas de su vida, brindando el tratamiento adecuado y una recuperación de calidad y con calidez humana que distingue a Hospital Joya Marina.

Contamos con servicios desde chequeos médicos, campañas de concientización para la detección oportuna en la mujer, especialistas en ginecología y obstetricia, oncoginecología, uroginecología, medicina interna y reumatología, geriatría, oncocirugía, así como diferentes tipos de estudios integrales.

Centro de Enfermedades Respiratorias

Hospital Joya Marina ofrece los mejores servicios de atención cardiológica con profesionales altamente capacitados y equipamiento de última generación, para nosotros es un orgullo contar con sala de hemodinamia, en la que se pueden realizar estudios de la dinámica de la sangre en el interior de las estructuras sanguíneas como arterias, venas, vénulas etc. y poder garantizar un diagnóstico certero, así como tratamiento eficaz.

Estamos preparados para atenderte con la mejor calidez humana ante cualquier situación ya sea de emergencia o preventiva. Contamos con tecnología de punta para realizar estudios precisos como: electrocardiograma, pruebas de esfuerzo, monitoreo de presión las 24 horas, ecocardiogramas, cateterismo hasta colocación de marcapasos.

Centro de Enfermedades Respiratorias

Nuestro centro urológico de Hospital Joya Marina, mantiene el liderazgo por su calidad de atención y su compromiso con la mejora continua y permanente en todos los procesos que integran su labor, con el fin de ofrecer un servicio digno para el paciente, combina la más innovadora tecnología del sector con la experiencia del gran equipo que atiende a hombres y mujeres que presentan algún padecimiento urológico que afecta su salud.

Los procedimientos realizados en Centro Urológico de Hospital Joya Marina se caracterizan por su vanguardia y precisión gracias a la implementación de nuevas tecnologías que permite técnicas quirúrgicas menos invasivas y más efectivas que van desde la evolución de las técnicas con láser hasta la práctica de cirugía laparoscópica, revolucionando la Urología constantemente. Nuestro equipo médico tiene conocimiento de cada una de ellas y se enfocará en buscar la opción correcta para su caso.

Nos enorgullece contar con Laser de Holmium para el tratamiento mínimo invasivo de cálculos en las vías urinarias, un equipo único en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Centro de Enfermedades Respiratorias

Todas las enfermedades tienen una historia natural, para Hospital Joya Marina es primordial apoyarte en la detección oportuna de estas, los diferentes tipos de chequeos van de acuerdo con las diferentes situaciones, así como: los grupos etarios, de género, de comportamiento social y laboral, para de esta manera atacar y controlar las enfermedades de manera adecuada y oportuna.

Nuestro personal lo acompañara en todo momento, desde la solicitud, programación, y desarrollo, así como la interpretación, entrega de resultados y sugerencias que hayan surgido de los resultados obtenidos.

Conoce nuestros diferentes tipos de chequeos:

  • Chequeos ejecutivos empresariales para hombre y para mujer desde básicos hasta complejos de acuerdo con la edad de cada paciente.
  • Chequeos de acuerdo con los grupos de edad tanto en hombres como en mujeres
  • Chequeos médicos de acuerdo con patologías más comunes
  • Chequeos urológicos,
  • Chequeos ginecológicos
  • Detección oportuna de cáncer tanto en hombre como en mujer, etc.
  • Chequeos de alto rendimiento en jóvenes atletas
  • Chequeos juveniles
  • Chequeos infantiles
Obecity Center

Hospital Joya sabe lo importante que es llegar a tu peso ideal para mejorar tu salud y calidad de vida, es por esto que creamos Obesity Center, la mejor unidad para tratamiento de obesidad, esta unidad de encuentra conformada por los mejores Medicos Certificados, así como un gran equipo multidisciplinario que lo integran: enfermeros, nutricionistas, internistas, anestesiólogos, psicólogos, etc. ellos le guiarán, antes, durante y después de tu cirugía.

Somos un Hospital Certificado y contamos con infraestructura óptima y tecnología médica de última generación para la realización de procedimientos bariátricos. Hasta el momento hemos logrado cambiar la vida de miles de personas en todo el mundo, siendo esto nuestra mejor carta de presentación.

Nuestros procedimientos vienen en un asequible paquete para que los pacientes nacionales e internacionales conozcan nuestras opciones de cirugía bariátrica.

Somos especialistas en

  • Cirugía de Bypass Gástrico Roux En Y
  • Cirugía de Manga Gástrica
  • Cirugía de Revisión Bariátrica
  • Cirugía de Conversión Bariátrica
  • Cirugía de Banda Gástrica
  • Balón Intragastrico

Para al Hospital Joya, una cirugía de obesidad no debe de tomarse a la ligera y es por eso que se proporciona la información de manera individual, tomando en cuenta el historial de la salud y el estilo de vida para determinar si son candidatos y que procedimiento es el adecuado para cada paciente.

Centro de Enfermedades Respiratorias

Hospital Joya Marina cuenta con un equipo completo de médicos hematólogos y químicos laboratoristas que disponen de infraestructura y equipos de última generación para el manejo de sangre y hemoderivados, para garantizar donaciones y transfusiones seguras para nuestros pacientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Centro de Enfermedades Respiratorias

Sabemos lo importante que es la llegada de un nuevo integrante a la familia y en Hospital Joya Marina estamos preparados para ese día, contando con especialistas certificados así como instalaciones adecuadas para el parto ya sea normal o cesárea.

Ante cualquier complicación contamos con lo necesario para actuar de forma oportuna.

Centro de Enfermedades Respiratorias

Hospital Joya Marina cuenta con el departamento de imagenología que se encuentra equipado con:

  • Angiógrafo
  • Área de Rayos X
  • Ecosonografía
  • Mamógrafo
  • Fluoroscopio
  • Resonancia Magnética
  • Tomografía Axial computarizada 

Hospital Joya Marina, ofrece servicios médicos integrales y cuenta con áreas de atención adecuadas para garantizar el adecuado seguimiento de cada paciente acorde sus necesidades.

Servicios Hospital Joya

Otros Servicios

Servicios Hospital Joya

Staff Bilingüe

Otros Servicios Hospital Joya

Vehículo de cortesía

Servicios Hospital Joya

Oratorio

Servicios Hospital Joya

Estacionamiento

Servicios Hospital Joya

Farmacia

Servicios Hospital Joya

Módulo de atención para pacientes asegurados

Servicios Hospital Joya

Concierge

Servicios Hospital Joya

Servicio del cuidado del paciente en casa post hospitalarios

Servicios Hospital Joya

Ambulancia terrestre y aérea

Certificaciones, Reconocimientos y Afiliaciones

Certificaciones, Reconocimientos y Afiliaciones

Certificaciones, Reconocimientos y Afiliaciones que avalan nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad del paciente.

Distintivo H

Reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: (restaurantes en general, restaurantes de hoteles, cafeterías, fondas etc.), por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605

Distintivo SAFETY & HEALTHY

El Consejo Mexicano de la Industria del Turismo Médico otorga al Hospital Joya Marina y Hospital Joya Riviera el distintivo SAFETY & HEALTHY el cual garantiza que nuestras instalaciones son saludables, así como el personal está debidamente alineado en la cultura de la prevención.

Hospital Joya

Dirección
Blvd. Francisco Medina Ascencio #2760, Zona Hotelera Norte C.P. 48333, Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Teléfono
(322) 226 1010