Line Vitality

Line Vitality representa líneas de vida que llegan hasta al paciente y su entorno. Creando lazos con la marca, al ser una fiel compañera en la vida cotidiana y vacacional de las personas.
Es llegar hasta el paciente, adaptando cualquier entorno como consultorio, logrando acompañarlo en sus actividades de la vida cotidiana, con programas de medicina laboral y convenios con empresas para la atención de sus trabajadores. La Asistencia médica al viajero o Medicina Turística, es un área de la medicina que se dedica a la prevención de enfermedades y situaciones de riesgo a las que pueden verse expuestos los turistas, independientemente del destino elegido. También se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades adquiridas durante los viajes. Como especialidad médica independiente, la Medicina Turística y del Viajero está fuertemente vinculada a la Medicina Prehospitalaria , Urgencias , Infectología y, dentro de esta, particularmente ligada a la Medicina Tropical.
LINE VITALITY también se posicionó como el Servicio Médico Exclusivo del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ; que gracias a su calidad de operación, fue integrado por 1era vez en la Historia del Aeropuerto como parte del CCO (Comité Central de Operaciones en Emergencias) como parte de La Brigada de Respuesta a Emergencias, junto con el C.R.E.I. (Cuerpo de Rescate de Emergencias e Incendios) del Aeropuerto; Y dando como fruto, a ésta colaboración en corto, que el Servicio Médico LINE VITALITY fuera invitado a participar en un Macro Simulacro a Escala Real del rescate de un avión en código de Incendio y Múltiples Víctimas en Pista y Plataforma por Primera Vez en su Historia; Simulacros que GAP (Grupo Aeroportuario del Pacífico) aplica a puerta cerrada a sus aeropuertos para certificarlos en el ámbito de Seguridad y Respuesta a Emergencias. Único en su tipo, LINE VITALITY Respondió de manera satisfactoria a la expectativa de las autoridades Aeroportuarias, y más por ser un Servicio Médico de Tipo Privado para GAP.
  • Médicos certificados en ACLS (soporte cardiaco avanzado de vida) por la Asociación Americana del Corazón
  • Médicos certificados en ATT (tratamiento de trauma avanzado) por la Academia Americana de Ortopedia
  • Atención bilingüe (español e inglés 100%)
  • Los médicos del servicio funcionan como enlace con los especialistas, los cuales cuentan con disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año
  • Red de Consultorios Médicos para la atención de urgencias médicas reales o sentidas
  • Servicio de ambulancia disponible las 24 horas del día, si el caso lo amerita con las tarifas del concesionario
  • Servicio de transporte Resort – Hospital – Resort gratuito
  • Más de 18 años de experiencia como Hospital de Tercer Nivel
  • Respaldo de dos Hospitales de 3er. Nivel estratégicamente ubicados en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta
  • Médicos Hospitalarios, capacitados por medio de un modelo de servicio único orientado a la Atención a Turistas
  • El Servicio Médico Line Vitality es parte del Hospital Joya Marina (No existen intermediarios