Hospital Joya nace en Puerto Vallarta, Jalisco, consolidándose rápidamente como un referente en excelencia médica debido a su personal y capacidad de sus instalaciones. Las instalaciones del Hospital Joya Marina, fueron inauguradas en el año 2000, como el único hospital de tercer nivel en la región, posteriormente, en el año 2011 se inauguran las instalaciones de Hospital Joya Riviera, brindando una solución a las necesidades de la población local y turística. Basándose en un estricto código de trabajo, seguridad, higiene y salud, Hospital Joya ha sido punta de lanza en el sector médico en la región Costa Norte del Estado de Jalisco y Riviera Nayarit.
Hospitales Joya se encuentran siempre innovando en la atención al paciente, diagnóstico, prevención, intervención de enfermedades y vanguardia tecnológica. Los Hospitales Joya Marina (ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco) y Riviera (ubicado en Nuevo Vallarta, Nayarit) son los únicos hospitales de la región certificados ante el Consejo de Salubridad General, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el servicio, así como protocolos de intervención ante situaciones de emergencia, reconocidos nacional e internacionalmente por su excelente calidad en brindar servicios médicos de alta especialidad, ya que los pacientes de Hospitales Joya, son atendidos por personal altamente capacitado y reconocido por su trabajo, experiencia y trato cálido con el paciente.
En 2021 se inaugura el Hospital Joya San Miguel (ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato) prometiendo ser uno de los mejores hospitales de la región siguiendo los protocolos y servicios de excelencia que distinguen a Hospitales Joya.
Hospitales Joya tiene la visión de seguir creciendo a lo largo del país para brindar servicios médicos de excelencia en puntos estratégicos.

Servicios Hospital Joya

MISIÓN

Creamos experiencias médicas de alta calidad y seguridad, con procesos e infraestructura inteligentes y un equipo humano de profesionales con actitud de servicio, que garantizan el bienestar de nuestros pacientes.

Servicios Hospital Joya

VISIÓN

Grupo Médico Joya se posiciona en el año 2025 como la empresa líder mexicana con proyección internacional, en servicios médicos de excelencia y promoción de la salud en los principales destinos turísticos del país.

Servicios Hospital Joya

VALORES

Honestidad
Respeto
Ética
Empatía
Colaboración
Integridad
Responsabilidad
Proactividad
Servicio
Servicios Hospital Joya

Nuestros Hospitales

Hospital Joya

EMERGENCIAS 24/7

Dirección
Blvd. Francisco Medina Ascencio #2760, Zona Hotelera Norte C.P. 48333, Pto. Vallarta, Jalisco, México.

Teléfono
(322) 226 1010

Hospital Joya

EMERGENCIAS 24/7

Dirección
Paseo de los Cocoteros esquina Paseo de las Garzas, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México

Teléfono
(322) 226 8181

Hospital Joya

EMERGENCIAS 24/7

Dirección
Lib. José Manuel Zavala 12, Zona Centro, 37700, San Miguel de Allende, Gto.

Teléfono
(415) 152 5900

Servicios Hospital Joya

Centros Médicos

VIDANTA NUEVO VALLARTA

Dirección
Blvrd Riviera Nayarit #254, 63735 Nuevo Vallarta, Nay.

Teléfono
(322) 226 4000

GRUPO AEROPORTUARIO DEL PACÍFICO

Dirección
Blvrd Riviera Nayarit #254, 63735 Nuevo Vallarta, Nay.

Teléfono
(322) 221 1298